Una furgoneta embiste una bicicleta en la carretera T-318 en Pradtip, Tarragona. El ciclista, de 21 años, ha muerto y todavía se investigan las causas del siniestro.

Una furgoneta embiste a un ciclista en Pratdip

Hacia las nueve de esta mañana, concretamente en las 8:53, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de un siniestro mortal en la T-318 a la altura de Pratdip, en el Baix Camp de Tarragona.

Por causas que todavía se investigan, una furgoneta que circulaba en sentido C-44 ha embestido una bicicleta en el punto kilométrico 22.

El ciclista, un joven de 21 años, ha muerto a causa del impacto.

Accidente mortal en la T-318 del Baix Camp

Se han activado tres patrullas de Mossos d'Esquadra, una dotación de Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvar la vida del chico y han certificado su muerte.

Con respecto a la afectación vial, se ha habilitado un paso alternativo en el punto del accidente.

Pratdip es un pueblo de unos 800 habitantes situado a los pies de la cordillera de Mestral, en el interior de Tarragona.

Limita con Colldejou en el norte, con Vilanova d'Escornalbou, Mont-roig, Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant, perteneciendo a la Ribera de Ebro, en el noroeste.