La Policía Nacional busca a tres hombres que supuestamente maniataron y torturaron a otro en el municipio tinerfeño de Los Realejos, e investiga las causas en torno al suceso.

Información, mercancía o ajuste de cuentas

La víctima de la agresión, confirman a Efe fuentes policiales, pudo llegar por sus medios hasta una gasolinera y solicitó ayuda a los trabajadores, y estos a su vez alertaron a los servicios de emergencia.

Debido a las heridas que presentaba, el agredido fue ingresado en el Hospital Universitario de Canarias.

Éste relató a la Policía que lo habían abordado tres personas y que lo llevaron hasta el lugar donde vive, en condiciones de semiindigencia, en la zona de la playa de La Grimona.

Según publica el periódico El Día, la Policía trata de determinar si esta paliza pudiera estar relacionada con un alijo de hachís interceptado la pasada semana en esa zona.

También especifica este rotativo que los tres agresores actuaron con gran violencia y que buscaban algún tipo de información, mercancía o presuntamente ajustar cuentas.

A prisión un 'camello' por 4 disparos a un cliente que huía en Alacant

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un presunto narcotraficante de 22 años acusado de intentar matar a un comprador de droga al que supuestamente disparó hasta cuatro veces por la espalda cuando este último huía tras una reyerta en el transcurso de una venta de estupefacientes.

Pistola Alicante / Policía Nacional

Pistola Alicante / Policía Nacional

Al parecer, la cantidad de sustancia que le entregó el ahora detenido a la víctima y supuesto comprador no se correspondía con el dinero entregado, hecho que inició una disputa verbal que derivó en una leve reyerta entre ambos, en la que intervinieron dos personas más que realizaban labores de vigilancia y seguridad.

Fue entonces cuando el detenido, que cuenta con múltiples antecedentes por delitos violentos contra las personas a pesar de su corta edad, se dirigió hacia su vehículo y del interior extrajo una pistola semiautomática de un lugar oculto que los agentes descubrieron con posterioridad.