Los Mossos tienen en marcha un dispositivo en el barrio de Sant Martí de Barcelona para detener a un hombre atrincherado en un inmueble que habría herido con arma de fuego a dos personas. Pero cuando los agentes han conseguido entrar más de tres horas después, no lo han encontrado.

Según hemos podido saber en ElCaso.com, los dos heridos han sido trasladados al hospital, pero no están en estado crítico. Uno de ellos es un hombre de 32 años que se encuentra en estado grave en el Hospital de Sant Pau.

 

Concretamente, el operativo de los Mossos se está llevando a cabo entre la calle Maresme y la calle Pedro IV de Barcelona. Los agentes de la policía han podido localizar al autor de los tiros que ahora sigue en una vivienda de esta zona. Se trata de un hombre de nacionalidad española.

Los Mossos han empezado a trabajar en su detención entre calle Maresme y la calle Pere IV de Barcelona desde que a las 14:45 han recibido el aviso que dos personas estaban heridas por arma de fuego en la calle.

El despliegue policial entre las calles Maresme y Pere IV de Barcelona es amplio. Hay presencia de GEI, Seguridad Ciudadana, ARRO con cascos antibala, Guilles y el helicóptero de los Mossos que sobrevuela la zona.

Según ha podido saber ElCaso.com, el hombre es un vecino conocido del barrio que tiene antecedentes. Además, todo apunta a que el suceso podría haber sido iniciado por un conflicto relacionado con las drogas.

 

Seguirá ampliación