Tiroteo en el exterior de un karaoke controlado por chinos donde se estaba celebrando una fiesta ilegal, esta madrugada en Madrid. La Policía Nacional investiga los hechos que ha dejado una persona herida grave por arma de fuego, según han explicado fuentes oficiales esta mañana.

De madrugada el 112 recibió el aviso de un incidente con armas de fuego delante de este local. Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, no encontraron a nadie. Al cabo de poco rato el Hospital de Getafe avisó del ingreso de un paciente, de nacionalidad china y 31 años, con un tiro en el abdomen.

Tiroteo de madrugada en plena callen en Madrid

El tiroteo se ha registrado, según los vecinos, en torno a las cinco de la madrugada de este jueves. Fueron varios vecinos los que llamaron a los servicios de emergencia. Uno de los alertantes explicó que había un hombre en el suelo, herido por arma de fuego, en la calle de Jaime I, de Parla, en Madrid.

El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Suma 112) ya no localizó el joven chino, que unos amigos suyos lo habían trasladado de urgencia al hospital, donde fue localizado por la Policía Nacional.

Cuando se recupere será interrogado por los agentes para aclarar qué pasó o quién lo atacó. De momento, pero, no se ha podido saber qué motivó este nuevo incidente con armas de fuego en la vía pública en Madrid.

Fiestas ilegales en el karaoke chino

La Policía Nacional, que se encarga de la investigación, también ha explicado que el tiroteo se ha registrado junto a un karaoke regentado por personas de nacionalidad china que los últimos meses, con el toque de queda en vigor con las restricciones obligadas por el coronavirus, ha organizado fiestas ilegales.