Jessica es una chica que se ha puesto bótox y ha sufrido un efecto secundario muy extraño que le ha afectado en un ojo. Solo había un 1% de posibilidades de que sufriera esta afección y ha decidido compartirla con sus seguidores de Tiktok.

El tratamiento de bótox se ha hecho muy popular en los últimos años y cada vez son más las personas que se lo hacen. Gracias a los componentes de esta toxina, se contraen los músculos de la cara durante unos meses y eso provoca que no se hagan arrugas. A pesar de la corta edad de esta usuaria de Tiktok, decidió hacerse este tratamiento.

La ptosis afecta a menos de un 1% de personas que se ponen bótox

Como cualquier otro tratamiento, el bótox tiene una serie de afectos adversos muy extraños, pero no imposibles. Uno de los efectos secundarios menos habitual es el de ptosis, que afecta a menos de un 1% de personas que se someten a este tratamiento de belleza.

Lo que provoca la ptosis es la caída del párpado. La persona que lo sufre experimenta dificultades para abrir el ojo afectado, pero afortunadamente, no es permanente y este efecto secundario desaparece al cabo de un mes y medio, aproximadamente.

"Cuando hay un 1% de posibilidades de tener ptosis por el bótox"

Eso mismo es lo que le ha pasado a Jessica y lo ha querido compartir a través de redes sociales: "Cuando hay un 1% de posibilidades de tener ptosis por el bótox", explica ella misma en un vídeo de Tiktok, que ha corrido como la pólvora a las redes sociales.

Efecto secundario bótox / Tiktok Jessicaaaaaaf

Jessica es un usuario de Tiktok que ha sufrido un efecto secundario muy extraño después de ponerse bótox en la cara: ha compartido un vídeo en sus redes sociales y se ha hecho viral / Tiktok Jessicaaaaaaf

"Me quería poner bótox, pero después de ver este vídeo, creo que me lo he pensado mejor"

En cuestión de horas el vídeo se ha viralizado y, actualmente, ya tiene 2,4 millones de reproducciones y miles de comentarios. "Me quería poner bótox, pero después de ver este vídeo, creo que me lo he pensado mejor", explica un usuario.

Vivir sin poder sonreír ni cerrar los ojos: el calvario de una modelo después de una operación

Hace pocos días, una modelo también compartió los efectos secundarios que sufrió después de hacerse un retoque estético. En este caso, mucho más graves de las que le han pasado a Jessica. Yulia Tarasevich la candidata rusa al mítico concurso de belleza Miss Universe, se sometió a una cirugía plástica y, desde entonces, no puede ni cerrar los ojos ni sonreír. Los médicos han sido denunciados negligencia y hay una investigación abierta por saber la cual ha pasado.