¿Es normal que un cliente se pueda sentir estafado al pagar 4,5 euros por una copa de cerveza en la barra de un bar? Sí, puede pasar. Es lo que le ha pasado a una cliente del bar Taberna Txakolina de la calle de Cava Baja, en el centro de Madrid. La mujer incluso ha calificado el ticket "de estafa".

Tal como ha denunciado la misma cliente a Twitter, publicando el ticket, este domingo pidió dos cañas a la barra de este bar y le cobraron ni más ni menos que 4,5 euros para cada vez.

Ticket "estafa": 9 euros por dos cañas en Madrid

Llegando a tener que pagar 9 euros por las dos consumiciones. El precio puede ser elevado, pero parece que la respuesta que recibió a esta cliente de Madrid al bar todavía la puso más nerviosa.

Ticket|Tique Copa Cerveza Madrid

Imagen del ticket de la Taberna Txakolina de Madrid / Esther Rebollo

Según ha explicado ella misma en su cuenta de Twitter, cuándo se quejó por el precio, la acusaron de ser una cliente "pésima". Le dijeron que la cerveza la habían servido en copa, un hecho, que según el bar, hacía crecer el valor de la consumición. No ha dudado al dar a conocer el bar donde tuvo que pagar 9 euros por dos consumiciones de cerveza en copa y tampoco al calificar el bar de "estafa".

"Estafa", "atraco"...

"Es la primera vez que me estafan en un bar", ha asegurado Esther Rebollo (@estherrebollo en Twitter), que ha colgado una imagen del ticket de la Taberna Txakolina de Madrid. Las reacciones al tuit de Rebollo no se han hecho esperar.

La foto se ha compartido miles a veces y centenares de personas se han pronunciado sobre esta "estafa" que algunos han calificado directamente "de atraco". Otros usuarios han optado por asegurar que no irán nunca a este bar de tapas y cañas del centro de Madrid.

Otro ticket viral en Madrid: 19 euros por dos desayunos

No es la primera vez que un ticket de un bar se convierte en viral por un precio demasiado elevado a la opinión del cliente. El año pasado la cuenta de un desayuno en un restaurante de Madrid, El Brillante, también fue compartida decenas de veces. En aquella ocasión el ticket subía a 19 euros y solamente sumaba dos desayunos y dos zumos de naranja.

Ticket|Tique Madrid

Imagen del ticket de Madrid, con 19 euros por dos desayunos / ElCaso.com

Tal como se ve en la factura del bar, el zumo de naranja valía 4,5 euros y cada desayuno, 5 euros. En total, pues, el ticket costó 19 euros. El ticket recibió calificaciones por parte de algunos usuarios de Twitter, donde corrió como la pólvora: "estafa" o "robo" fueron algunos de los adjetivos.

Estos dos tickets de Madrid se suman a la larga lista de tickets que después de ser publicados en Twitter se convierten en virales por precios desorbitados o por suplementos que nadie entiende. Seguro que la cuenta de la Taberna Txakolina, donde cobraron 9 euros por|para dos cañas, no será el último ticket famoso.