Indignación por un ticket viral con insultos homófobos: "Ensalada de frutas para llevar para los putos".

"Ensalada de fruta para llevar para los putos"

Los hechos pasaron en un restaurante de Córdoba, en Argentina y todo empezó cuando Leonardo y Edgar, una pareja de gays, fueron a cenar y, cuando pidieron la cuenta, vieron que alguien había escrito: "Ensalada de frutas para llevar para putos".

Ticket|Tique homofobo / Twitter

Un ticket homófobo de un restaurante de Córdoba (Argentina) se hace viral / Twitter

"Puto", en argentino, es una manera muy despectiva de referirse a los hombres homosexuales y, por este mismo motivo, Edgar y Leonardo se enfadaron y lo compartieron por las redes sociales y en cuestión de horas el ticket se hizo viral.

Ticket homófobo en Argentina

El ticket corrió como la pólvora en las redes sociales y todo el mundo comentó como de indignante los parece el mensaje que aparece en el ticket. "No me puedo creer que haya tanto odio hacia un chico normal y corriente por el simple hecho de comer ñoquis y una ensalada de frutas", comenta Leonardo en su cuenta de Facebook.

Los hechos pasaron en marzo del 2020 en el restaurante Italy Express de Córdoba y, aunque ya han pasado muchos meses, sigue siendo viral en las redes. "Nunca olvidaremos la cara de la trabajadora de: me quiero morir de la vergüenza", comenta la pareja.

Los abogados del restaurante emitieron un comunicado en las redes sociales explicando que la empresa abrió una investigación y que no se pueden permitir estas actitudes homófobas.