Una mujer ha matado a sus sobrinos menores de edad, de 7 y 5 años, en Estados Unidos y, por si no fuera poco, ha escondido sus cadáveres en el coche durante meses hasta que la han pillado.

Nicole Johnson mata a sus sobrinos en  Estados Unidos

Los hechos han pasado en el condado de Baltimore, en Estados Unidos: todo ha empezado cuando unos policías han parado a Nicole Johnson, de 33 años, la acusada del homicidio, en un control de tráfico.

La pillan en un control de tráfico

Tal como explica The Baltimore Sun, esta mujer fue parada en un control el miércoles por, presuntamente, conducir sin carné y con documentos falsos. Lo que no imaginaban los policías era que en el interior de su coche encontrarían los cadáveres de los dos menores.

Dos cadáveres en descomposición en el maletero

Lo que tampoco imaginaban los agentes era que estaban ante una asesina: cuando le pidieron la documentación, empezaron a sentir un fuerte olor muy desagradable desde el maletero y, por este mismo motivo, le pidieron que abriera el maletero y, en su interior, había dos cadáveres en descomposición llenos de gusanos.

Las víctimas son dos niños de 5 y 7 años

Eran los cuerpos de sus sobrinos: Joshlyn Johnson, de 7 años y Larry O'Neil, de 5 años. Inmediatamente, la presunta asesina intentó huir del lugar de los hechos, pero la detuvieron como presunta autora de dos delitos: de homicidio y de abuso infantil y, por si no fuera poco, a la autopsia se determinó que los dos menores estaban desnutridos en el momento que murieron.

Detienen a una mujer por matar a sus sobrinos en Estados Unidos: escondía los cadáveres al coche y la han pillado a la Policía / Public Domain Pictures

Nicole Johnson se hacía cargo de las niñas desde el 2019, ya que su hermana se engalanó y no podría hacerse cargo de ellos. Cuando la detuvieron, confesó a los policías que hacía meses que conducía con los cadáveres de los menores al maletero.

Joshlyn Johnson y Larry O'Neil

En el caso de la Joshlyn Johnson, de 7 años, confesó que en mayo del 2020, le pegó, la niña se cayó al suelo y que la escondió en una maleta en el interior de su coche y, desde entonces no la sacó del vehículo. En el caso de Larry O'Neil, de 5 años, la detenida explica que se fue a dormir y que no se volvió a despertar y que, por este mismo motivo, también escondió su cadáver al coche.

"A causa de la naturaleza de este caso, se tardará tiempo en determinar las circunstancias exactas de la muerte de los niños", explican los policías. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.