Susto por un incendio en una tienda de alimentación en el número 14 de la calle Berlín en Barcelona. El local, situado en la parte baja del edificio, se ha incendiado llenando los aledaños de humo.

Los bomberos y la policía se han desplazado rápidamente al local. Hay dos heridos leves por la inhalación de humo, uno de ellos es la persona que regenta el establecimiento.

Varios vecinos han decidido refugiarse en la azotea del edificio para huir del humo y por el miedo a que el fuego escalase la estructura. Los bomberos han actuado rápidamente y han utilizado la grúa para hablar con las personas que se encontraban en sus apartamentos.

 

 

Según los bomberos todavía se desconocen las causas del incendio, pero hay dos personas heridas leves por inhalación de humo. Los bomberos han podido entrar en la tienda para comprobar el estado del local y buscar el origen del incendio.

Las consecuencias del incendio

Dos mujeres estaban hablando con los bomberos, se trata de las vecinas del bajo y del primer piso, que estaban considerablemente afectadas y preocupadas por el incendio del local comercial. Una gran cantidad de humo salía de la puerta y de las ventanas del establecimiento.

La calle Berlín ha sido cortada para que los bomberos, la policía y el personal sanitario pudieran actuar de la mejor manera posible.

? ACTUALIZACIÓN: Según los bomberos finalmente se han atendido a tres personas, dos adultos y un menor de edad por inhalación de humo. También han anunciado que no se han producido daños personales ni materiales en el resto de pisos.