Buscan a un hombre que apuñaló seis veces a un joven de Arhal (Sevilla) por una discusión por 10 euros.

Seis puñaladas por 10 euros

Los hechos pasaron el domingo por la noche en un local de reuniones en la calle Aguililla dArhal, un municipio de Sevilla. Todo empezó por una discusión por 10 euros. La discusión se fue calentando hasta el punto que el presunto agresor le clavó seis puñaladas y se marchó.

Joven de 25 años herido al hospital

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y pudieron comprobar que había un joven de 25 años herido a causa de seis puñaladas y, tal como explican ellos, la agresión empezó por un tema de dinero, concretamente por 10 euros. Inmediatamente, alertaron a la Policía Local, de que recibió el aviso a las 00:30 y, hasta el local, también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil.

Guardia Civil recurso / Europa Press

Un chico apuñala a un joven de 25 años por una discusión por 10 euros en un local de Arhal (Sevilla) / Europa Press

El hombre fue trasladado al centro de salud y, posteriormente, fue ingresado en el hospital de Valme y no se sabe cuál es su estado de salud. Por otra parte, no se sabe nada del agresor, ya que huyó del lugar de los hechos después de las puñaladas y, actualmente, se encuentra en paradero desconocido.

El agresor en busca y captura

Es un hombre de 23 años de nacionalidad dominicana y vecino de Arhal y está en busca y captura: cualquier persona que tenga alguna pista, que se ponga en contacto con la Policía, ya que es el presunto autor de un delito de lesiones por haber apuñalado al joven de 25 años. Se ha abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.