Una mujer explica cómo la secuestraron, violaron, degollar e intentaron asesinarla hace 27 años en Sudáfrica. Aunque los hechos pasaron en 1994, ha sido ahora cuando ha decidido romper el silencio.

Secuestran, violan e intentan matar a Alison Botha

Tal como explica Alison Botha, la víctima, el 18 de diciembre de 1994 fue secuestrada, violada, apuñalada y decapitada en Sudáfrica. Sobrevivió de milagro y, 27 años después, ha explicado con todo tipo de detalles el infierno que vivió.

La secuestraron en medio de la calle

Botha estaba de fiesta con unos amigos y, cuando ya estaba volviendo a casa, un hombre con un cuchillo la amenazó en medio de la calle y la obligó a subir al coche contra su voluntad.

Al cabo de poco rato, el secuestrador recogió a otro hombre y, entre los dos, se llevó a la chica a las afueras de la ciudad: querían violarla entre los dos y, posteriormente matarla.

Le clavan 30 puñaladas en la barriga y 16 en el cuello

La primera parte del plan la consiguieron, ya que la agredieron sexualmente y, cuando acabaron, la intentaron asesinar asfixiándola, decapitándola y apuñalándola: le cortaron el cuello hasta 16 veces y le clavaron hasta 30 puñaladas en la barriga.

Alison Botha / Twitter

Alison Botha fue secuestrada y violada en Sudáfrica hace 27 años / Twitter

Frans du Toit y Theuns Kruger son los culpables

Frans du Toit y Theuns Kruger, los dos violadores, la dejaron inconsciente en el suelo convencidos de que la habían conseguido asesinar, pero no fue así. Botha, convencida de que moriría, escribió el nombre de los agresores en la arena y fue a la carretera más próxima a pedir ayuda.

Cadena perpetua por secuestro, violación e intento de asesinato

Según su testimonio, se tenía que aguantar la cabeza porque la habían decapitado y se le caía hacia atrás. Además, con la otra mano, se tenía que aguantar la barriga para que no se le salieran los órganos a causa de las 30 puñaladas. Finalmente, consiguieron detener a los dos violadores y, actualmente, están cumpliendo cadena perpetua por secuestro, violación e intento de asesinato.