Hace unas semanas, desmantelaron una secta sexual en Castellón. Los adeptos, entre los cuales había niños menores de edad, estaban bajo el control absoluto del líder. Han salido a la luz las extrañas peticiones que les hacía el jefe: una de las más extrañas es que, los menores tenían que llevar mechas de pelo del gurú siempre encima.

Esta peligrosa secta sexual se desmanteló gracias a algunas de las víctimas, que se presentaron en la comisaría de la Policía Nacional y relataron con todo tipo de detalles los horrores que vivieron en la masía de Vistabella del Maestrat, un municipio de poco más de 300 habitantes cerca de Castellón.

Entre las víctimas había niños de 8 y 13 años

Fue entonces cuando se inició una investigación, que acabó con la detención de los miembros de la cúpula de la secta y se filtraron los horribles rituales que hacían en el interior de la masía. Pudieron comprobar que, entre las víctimas, había niños de entre 8 y 13 años que, presuntamente, habían sufrido abusos y agresiones sexuales y que, actualmente, están bajo la tutela de la Generalitat Valenciana.

El líder de la secta sexual ingresa a prisión de manera provisional y sin fianza

Los adeptos de la secta estaban bajo la sumisión y control del líder: Toni, un hombre que ha ingresado a prisión de manera provisional. Este hombre les hacía creer que era a un enviado de Dios que los ayudaría a limpiar todos sus pecados y que, para hacerlo, tenían que cumplir todas sus órdenes y, bajo este pretexto, cometía las presuntas violaciones y abusos.

La masía estaba llena de trozos de pelo

Cuando la Policía Nacional hizo los cacheos y registros en la masía, encontró material pornográfico donde aparecían los miembros de la secta, tanto los menores como los mayores de edad. Pero también encontraron otros detalles que los dejaron desconcertados: la masía estaba llena de trozos de pelo.

Masía secta Vistabella, Castellón / Europa Press

El líder de la secta sexual de Castellón obligaba a los niños a llevar siempre encima una muestra de su pelo / Europa Press

Obligaba a los niños a llevar siempre encima una muestra del pelo

Más tarde descubrieron que se trataba de una petición que hacía Toni a los niños: tenían que llevar encima una muestra del pelo del líder en el bolsillo. De hecho, según las declaraciones de los profesores de la escuela de las víctimas, los niños siempre llevaban estas muestras de pelo, hecho que los desconcertaba.

La Policía Nacional no descarta que haya más víctimas de la secta sexual de Castellón

La Policía Nacional continúa con la investigación abierta para averiguar más detalles de los macabros rituales que hacían en esta peligrosa secta sexual. También están intentando descubrir si hay más víctimas y no se descartan nuevas detenciones.