Una peligrosa persecución este viernes entre Terrassa y Sabadell ha dejado dos personas heridas y evacuadas a un hospital. Alrededor de las doce de la medianoche, un coche con un conductor de nacionalidad francesa, según ha podido saber ElCaso.com, decidió saltarse un control de alcoholemia de la Policía Municipal de Terrassa, y huir de las patrullas a gran velocidad. En un momento determinado, enfiló la N-150, pero en dirección contraria. Durante unos cinco minutos circuló de manera muy temeraria, poniendo en riesgo su vida y la del resto de usuarios de la vía, hasta que acabó chocando frontalmente contra otro turismo que venía desde Sabadell. 

La colisión dejó el segundo coche prácticamente destrozado, con las dos personas que viajaban en él atrapadas entre la chatarra. Hasta el punto del accidente se activaron ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y también dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que tuvieron que excarcelar a los heridos, cortando las puertas y sacando algunos de los asientos, según ha podido saber este medio, para poder llegar hasta ellos, rescatarlos y dejarlos en manos de los sanitarios del SEM. Ambas personas fueron evacuadas a un hospital para tratar las lesiones que habían sufrido durante el siniestro. 

El conductor fugat, detingut a pocs metres 

Mientras tanto, el turismo que había provocado el accidente continuó su camino durante unos 200 metros, a pesar de que había perdido una rueda a raíz de la colisión, hasta que se vio obligado a detenerse. Detrás de él tenía a la Policía Municipal de Terrassa y también dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, haciendo refuerzo a la policía local. 

El conductor fugado fue identificado y los agentes de la Policía Municipal procedieron con su detención por este grave accidente que se ha saldado con dos personas heridas.