Los Mossos d'Esquadra investigan el asalto que ha sufrido una tienda del centro de Tarragona, a la rambla Nova, esta madrugada. Unos desconocidos han reventado el escaparate de la tienda de Orange, del número 78 de esta céntrica calle de la capital del Camp de Tarragona y se han llevado, según ha podido saber ElCaso.com, 12.000 euros en terminales móviles. Ahora mismo no constan identificados ni detenidos.

Los responsables de la empresa han comunicado a la policía catalana el asalto esta mañana a primera hora y será la Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona quien asumirá la investigación. Según parece, los ladrones han reventado el escaparate de la tienda utilizando una tapa de alcantarilla, que ha permitido acceder al interior y hacerse con los terminales, que se han llevado.

El botín asciende a un total de 12.000 euros según las primeras informaciones facilitadas por la misma empresa, si bien ahora se tendrá que confirmar cuando los responsables presenten formalmente la denuncia. Agentes de la policía catalana tienen previsto, esta misma mañana, pasar por la tienda para hacer una inspección ocular que permita conseguir indicios sobre los autores o el autor de los hechos. Los investigadores también revisarán las cámaras de seguridad de la zona y del establecimiento por si pueden identificar a los ladrones.

Asalto al centro de Tarragona

El asalto de esta tienda, al centro de la ciudad, sorprende. No se trata de zonas alejadas o barrios periféricos, los ladrones han decidido robar en una tienda justo en medio de la ciudad, en una de las calles, la rambla Nova, más transitadas y donde se concentran las tiendas más importantes de Tarragona. Una nueva luz de alerta en la capital para los Mossos y la Guardia Urbana.