El tenista argentino Fede Coria aterrizó en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat este viernes 31 de mayo después de haber sido eliminado de la tercera ronda del torneo Roland Garros que se disputa estas semanas en París. Poco rato después de bajar del avión, sin embargo, él y su pareja vivieron unos momentos muy angustiosos en el parking donde, mientras cargaban su equipaje en el coche de alquiler, les robaron varios objetos, entre los que estaban las raquetas del deportista, su portátil y el anillo de compromiso.
El mismo Coria ha decidido compartir el robo con sus fans y seguidores de TikTok, explicando con todo detalle qué y cómo pasó. "Estábamos con dos carritos con una maleta de cabina, una bolsa donde yo guardo las raquetas y otra naranja pequeña donde guardo mi portátil", empieza explicando. Fue su pareja quien vio cómo alguien se marchaba corriendo con sus cosas, momento en el que salió del coche e intentó perseguir al ladrón. "Yo salí corriendo en la dirección contraria. En la desesperación, obviamente, tampoco cerré nada, y se llevaron también la mochila de mi pareja con el anillo de compromiso".
Denunciaron el robo en el mismo aeropuerto
Según sigue explicando, podían ver por dónde iba el ladrón gracias al sistema de geolocalización del móvil de Flor, su pareja, que estaba también dentro de la mochila que los ladrones extrajeron del coche. Coria decidió denunciar directamente en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la misma terminal. Pero se llevaron una decepción. "Es muy triste que tengan todas las cámaras disponibles y no puedan hacer nada sin autorización de un juez". También intentaron hablar con la Policía Nacional y la Guardia Civil, pero en vano. "Ellos mismos te dicen que quien roba tiene más derechos que la víctima".
@coriafede Nos robaron en el aeropuerto de Barcelona
♬ sonido original - Fede Coria