Los Mossos d'Esquadra investigan el asalto a una estación de servicio que esta pasada madrugada ha tenido lugar en el término municipal del Catllar, en el Tarragonès. En torno a las tres de la mañana, el teléfono de emergencias 112 ha recibido un aviso alertando que alguien había entrado en el Carrefour Express que hay en la gasolinera Cepsa ubicada en el punto kilométrico 4,5 de la TP-2031, conocida como la carretera del Port d'Armentera, muy cerca del núcleo de los Pallaresos, y que en aquellos momentos estaba cerrada. Varias personas encapuchadas para esconder su rostro han reventado la reja de la entrada y han entrado a robar por la fuerza.
Se han intentado llevar la máquina de tabaco
Durante el robo se han intentado llevarse la máquina de tabaco arrastrándola hasta el exterior del establecimiento para, supuestamente, llevarse el dinero que había dentro. No obstante, al oír las sirenas que indicaban la llegada de los Mossos d'Esquadra a la estación de servicio, han arrancado a correr para intentar huir, dejándola abandonada fuera del local y escapando sin ningún botín. Los agentes de la policía catalana han podido confirmar que los asaltantes habían forzado la puerta de la gasolinera y que no habían conseguido abrir la máquina de tabaco, pero de los ladrones no había ningún rastro.
La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra del Tarragonès se ha hecho cargo del caso y trata de aclarar quiénes son las personas que hay detrás de este asalto frustrado en una gasolinera del Catllar. En este sentido, las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, que han podido grabar la escena del intento de robo, serán claves para intentar poder identificarlos y seguirles la pista hasta poder detenerlos.