Un hombre revienta una máquina tragaperras en Lleida con una piedra después de no ganar el premio.
Revienta una tragaperras por no ganar el premio
Hacia las ocho de la mañana de este jueves, la Guardia Urbana recibió una llamada que alertaba de una pelea entre el responsable de un bar, en el número 19 de la calle Templers, y un cliente.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el cliente se encontraba más calmado y sentado en una silla.
La máquina tragaperras había quedado inutilizada por unos golpes en la pantalla, que había sido reventada.
Según explicó el encargado del bar a los agentes, el hombre, de 44 años y vecino de Lleida, había entrado en el bar para jugar a la máquina y cuando vio que no ganaba, cogió una piedra y la lanzó contra la pantalla varias veces.
La Guardia Urbana procedió a su detención por un delito de daños después de la denuncia del propietario del establecimiento.
Acusado de violar de forma continuada a la hija de 14 años a Lleida
También en Lleida, en el Segrià, se detuvo este jueves un padre que había sido denunciado por la hija de 14 años después de recibir abusos sexuales continuados durante años.
Fue la misma menor la que denunció los hechos delante de los Mossos d'Esquadra. La policía citó entonces al hombre en la comisaría de Lleida y después de declarar quedó detenido.
Se le atribuye un delito contra la libertad sexual, que incluye los tocamientos, el abuso y la violación. Fuentes policiales explicaban que el padre había agredido presuntamente a la hija en varias ocasiones y de forma continuada.
Está previsto que cuando se acaben las diligencias policiales, el hombre sea entregado al juez de guardia.