Los retos relacionados con comida no suelen terminar bien. Hay varios restaurantes que ofrecen uno o varios platos a cambio de una recompensa que suele ser una fotografía en una especie de 'muro de la fama' o comer de manera gratuita. 

También las redes sociales han impulsado un sinfín de retos absurdos, muchos de ellos relacionados con comida. Algunos son realmente complicados y si los intenta hacer una persona que no esté preparada pueden llegar a ser peligrosos.

Comer una gran cantidad de comida o ingerir alimentos extremos como chiles extremadamente picantes puede ser muy perjudicial para la salud. Es por eso que todos debemos hacer un buen uso de las redes sociales y no poner en riesgo nuestra salud por cumplir con un absurdo reto de internet.

El reto que llevó al hospital a una mujer

Una mujer de 24 del estado de California terminó en urgencias después de comerse todos los platos de la carta en un popular restaurante de sushi de Mountain View en el que los clientes pueden comer todo lo que quieran a cambio de 50 dólares.

Danielle Shapiro no se lo pensó dos veces y fue con su amiga a cenar al restaurante. Además, documentó todo lo que se iba comiendo para colgarlo después en su cuenta de TikTok. Lo que no sabía es que después de publicar este video terminaría publicando otro en el que ella estaría en el hospital después de su monstruosa cena.

@danielleshap We were rolled out of the restaurant #DisneyPlusVoices #sushi #fyp @amandaakingg ♬ mario sound - mandycap

 

 

 

 

Shapiro se comió 32 piezas de sushi, además de un tazón de edamame, una sopa de miso, gyozas y dos chiles jalapeños. Quiso amortizar la cena al máximo y se pasó, es una cantidad de comida tremenda que no puede soportar cualquier estómago.

Al final el resultado fue el esperado. Danielle Shapiro tuvo que ir a urgencias después de que le empezara a doler mucho el estómago. Los médicos le diagnosticaron un reflujo gastroesofágico, ya que no era capaz de digerir tanta comida.

Las declaraciones de Shapiro

Después de lo ocurrido la joven hizo varias declaraciones en su cuenta de TikTok, en ellas contó lo que había ocurrido y compartió sus sensaciones después de este desagradable suceso: "Soy una gran fan del sushi. Me gusta comerlo un par de veces al mes si tengo suerte", comentó.

También explicó cómo consiguió comer tanta cantidad: "La cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que teníamos que seguir tomando descansos. Estábamos ansiosas por ir a un buffet libre de sushi", dijo.

Por último, explicó sus sensaciones físicas y los motivos por los que cree que sintió dolor: "Mi estómago se sentía muy duro por todo el sushi y probablemente el arroz que se expandió, era muy doloroso. También tuvimos que descansar durante media hora en mi coche después de salir del restaurante".