Rápida actuación de los Bombers en Valls después de que un hombre quedara herido grave al volcar el coche en medio de la carretera. Por causas que todavía se están investigando, pero que no involucran a ningún otro vehículo, el hombre ha sufrido un accidente que lo ha dejado incapaz de abandonar el coche, quedando atrapado dentro. Los Bomberos han tenido que ir a rescatarlo, sacándolo por la parte de detrás del turismo para evitar que se hiciera más daño. El afectado ha sido trasladado al hospital en estado menos grave con una ambulancia.

Los hechos han tenido lugar durante la tarde del sábado, pocos minutos antes de las siete. Los Bombers han recibido el aviso que había un coche accidentado en el kilómetro 3 de la T-742, carretera que va de Valls a Picamoixons, los dos municipios en la comarca del Alt Camp. Los Bombers se han desplazado rápidamente con 4 dotaciones, acompañados de varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Al llegar al lugar de los hechos, han podido ver que solo había un coche accidentado, uno Fiat 500, y estaba tumbado de lado. Al acercarse han podido ver que el conductor seguía dentro del vehículo, estaba herido y no podía salir por su propio pie.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Juan XXIII

Después de estudiar la situación, los Bomberos han considerado que la mejor forma de sacarlo sin que sufriera daños era por la parte de detrás del coche, y han iniciado las maniobras. Una vez han podido sacar a la víctima de su vehículo, se ha hecho cargo de ella el SEM. Han determinado que el hombre estaba en estado menos grave, y se lo ha trasladado con una ambulancia hasta el Hospital Joan XXIII, en Tarragona. Mientras tanto, los Bomberos se han hecho cargo del turismo, poniéndolo del derecho y apartándolo de la carretera, mientras que los Mossos d'Esquadra han cortado el tráfico para evitar más complicaciones. Una hora más tarde ya se ha podido volver a abrir el tramo en los dos sentidos.