Rescate de un hombre con silla de ruedas al caer a las vías del metro en Nueva York. El tren estaba entrando en la estación y un hombre saltó para ayudarlo. La silla de ruedas se encalló en las vías, pero consiguieron salvarse los dos.

Cae a las vías del tren minutos antes de que llegara el tren

Un hombre en silla de ruedas se cayó a las vías del metro minutos antes que llegara el tren. No podía salir de las vías y el tren llegaba en poco tiempo. Otro hombre saltó para ayudarlo. Cuando estaba con él, observaron que la silla se había encallado y el metro llegaba en segundos. El vídeo lo ha colgado News For All a Twitter y se ha hecho viral.

El hombre que decidió rescatarlo, consiguió sacar la silla y después cogió al joven por la cintura para subirlo al andén. Una vez lo consiguió, se impulsó para salvar su vida.

El vídeo se ha hecho viral y los usuarios agradecen la actuación del hombre

Las otras personas que estaban esperando el tren también los ayudaron a sacar la silla y a salir de las vías. El conductor del metro evitó que le pasara alguna cosa al joven.

El vídeo del rescate se ha hecho viral en las redes sociales. Los usuarios aplauden y envían mensajes de agradecimiento al ciudadano que salvó al hombre en silla de ruedas. No se sabe qué pasó ni porque se cayó el hombre a las vías, pero con una investigación aclararán lo que sucedió.

Cazado el chico de los saltos locos de Barcelona

Otro incidente tuvo lugar en el metro de Barcelona. Han pillado a un joven que saltaba de forma temeraria al metro de Barcelona. Se trataba un chico de 23 años y gracias a los retos que hacía, era muy conocido en las redes sociales.

El vídeo se grabó el 22 de abril a la estación de metro del Clot d'Aragó y empezó a hacerse viral la semana pasada. El vídeo publicado en ElCaso.cat ha ayudado a la localización y la detención del autor de los hechos.

ElCaso.cat ha podido saber que era un joven de 23 años y de nacionalidad española. Se dedicaba a colgar fotos y vídeos peligrosos a las redes sociales. El vídeo viral es un ejemplo de lo que acostumbra a hacer, salta según antes de que llegue el metro y pone en peligro su vida.

Dos jóvenes denunciados por los saltos

La investigación policial ha mostrado que había otro joven que participaba grabando al joven y preparando la acción. El joven también ha sido denunciado por participar en una actuación que era muy arriesgada. Al hacer un análisis de las imágenes de las cámaras de videovigilancia, identificaron al autor del salto. Su acompañante también fue identificado por los vigilantes del metro.

Los Transportes Metropolitanos de Barcelona denunciaron los hechos por una conducta incívica con grave riesgo para la misma persona y para el resto de usuarios del transporte público.