Una madre de 35 años, Rachel Sanders, queda cerrada a su casa en Northampton por un repartidor de Amazon un poco torpe. Acaba saliendo por la ventana del comedor.

Una madre queda cerrada a su casa en Northampton

Rachel había pedido por Amazon, la web de venta online y reparto a domicilio más potente del momento, un paquete, que llegó a su casa y la acabó cerrando.

La madre de 35 años publicó a su perfil de Facebook este curioso caso: después de recibir la notificación que el paquete ya era delante de su puerta, intentó salir para cogerlo. Pero la cerradura estaba bloqueada desde fuera.

Un repartidor de Amazon torpe

"No me lo podía creer. Me esforcé mucho por abrir la puerta, sin éxito". "Me preocupaba que hubiera alguien al otro lado de la puerta, porque notaba que alguien lo estaba forzando para que no pudiera abrirla. Me puse muy nerviosa y estaba entrando en pánico".

Amazon encierro / Roland Leon Cedida

Rachel tuvo que trepar a la ventana del comedor para poder salir de su casa y descubrir la causa de su cierre / Cedida

Rachel, después de quince minutos forcejeando con la puerta, acabó subiéndose a la ventana de su comedor para salir de la vivienda, misión nada fácil, porque las ventanas de su casa no se abren del todo y tuvo que hacer un poco de contorsionismo para conseguirlo. En el otro lado de la pared encontró la causa de su "secuestro".

Bloquea la puerta con el paquete y sale por la ventana

Un repartidor de Amazon un poco -o muy- despistado había dejado el paquete, una caja alargada y estrecha, de forma que el pomo de la puerta de entrada de casa de Sanders había quedado bloqueado.

La mujer, entre bromas y un poco asustada y cabreada calificó al empleado de ser un "inútil total".

Amazon encierro / Facebook

La mujer denunció a Facebook que un repartidor de Amazon la había dejado cerrada a su casa con un paquete / Facebook

"Tener que salir por la ventana solo para descubrir que me habían encerrado en mi casa con mi propio paquete, ¡qué gracia!". "Gracias a dios nadie me vio, porque no estoy segura de haber podido explicar eso a los vecinos".

Por su parte, un portavoz de Amazon declaró que "están investigando el incidente".