Ofrecen una recompensa de 55.000 euros a los ciudadanos que tengan pruebas por conseguir encontrar a tres peligrosos fugitivos buscados por toda Europa. Son tres asesinos que están en busca y captura por crímenes muy macabros.

Norman Volker Franz

Norman Volker Franz es un hombre de 51 años y de nacionalidad alemana que está en busca y captura por haberse escapado de la prisión, donde estaba cumpliendo condena por un doble delito de asesinato. Huyó de la prisión hace 24 años y, según la página de la Europol, después de eso, también se lo relacionó con dos atracos más en los cuales habría matado a tiros a tres personas. Por este mismo motivo, las autoridades ofrecen una recompensa de 25.000 euros a las personas que tengan pistas decisivas que puedan conducir hacia donde se esconde este peligroso hombre zafado. Mide 1,77 metros tiene los ojos marrones y habla inglés, alemán y portugués.

Norman Volker / Europol

Norman Volker / Europol

Christo Hülters

Christo Hülters es un hombre de nacionalidad holandesa, tiene 41 años, mide 1,84 metros y tiene los ojos de color gris. Ha sido sentenciado a 12 años de prisión por dos intentos de asesinato del año 2015. La Interpol alerta que es un hombre armado y peligroso. Después de las investigaciones policiales, han concluido que es muy probable que esté viviendo en Casablanca, en Marruecos. Explican muy posiblemente viaje de manera ocasional en los Países Bajos con un pasaporte falso. Las autoridades holandesas ofrecen una recompensa de 10.000 euros a la persona que consiga localizarlo.

Christo Hülters / Europol

Christo Hülters / Europol

Tibor Foco

Tibor Foco es un hombre de 65 años que está en busca y captura por un crimen de hace 32 años. En ll año 1986, presuntamente, asesinó a una prostituta, unos hechos que todavía están siendo investigados. Fue condenado a cadena perpetua un año después de los hechos, pero más tarde revocaron la sentencia y, actualmente, siguen investigando el caso. El año 1995, el presunto asesino, que estaba en la prisión, obtuvo un permiso penitenciario para estudiar en la universidad y aprovechó para escaparse.

Tibor Foco / Europol

Tibor Foco / Europol

Tibor está acusado de asesinato y de agresión con graves lesiones. Mide 1,75 metros, es de nacionalidad austríaca y habla inglés, francés, alemán y húngaro. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con Emergencias, ya que el gobierno austríaco ofrece una recompensa de 20.000 euros a las personas que tenga pruebas verídicas que puedan ayudar a averiguar el paradero de este delincuente.