Buscan quién apuñaló al autor del atropello mortal en la terraza de un restaurante de Torre-Pacheco (Murcia) donde murieron dos personas.

Atropello mortal en una terraza en Torre-Pacheco

Los hechos han pasado este viernes al mediodía en el restaurante Torre-Pacheco en la pedanía de Roldán. Por causas que todavía se están investigando, un hombre que conducía un coche chocó contra la terraza del local y, a consecuencia de los hechos, murió un cliente y el mismo conductor, un hombre de nacionalidad marroquí.

Descartan que sea un ataque terrorista

Cuando los policías se desplazaron hasta el lugar los hechos, pudieron comprobar que el conductor tenía heridas de arma blanca y que había sido apuñalado antes del accidente. Aparte de las dos muertes, el atropello ha dejado a dos personas heridas y, aunque en un principio pensaban que se podría tratar de un ataque terrorista, los guardias civiles que investigan el caso, ya lo han descartado.

Buscan al hombre que apuñaló al conductor de Torre-Pacheco

Están investigando el caso como atropello involuntario y los policías se están centrando en buscar y averiguar quién es el hombre que apuñaló al conductor y por qué motivos, que provocó que subiera al coche y que acabara perdiendo el control de su vehículo, que circulaba a 120 kilómetros por hora por la avenida Murcia.

Vídeo viral del atropello mortal de Murcia

Ha salido a la luz otro vídeo de los hechos, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde se puede apreciar como los sanitarios ayudan a los heridos minutos después del atropello mortal, donde han muerto el conductor y un cliente del local.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, patrullas de la Policía Local, Guardias Civiles, dos unidades móviles de emergencias y dos ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias del 061, según explica La Opinión de Murcia.

De momento, se desconocen las causas por las cuales han apuñalado al conductor y las investigaciones se están centrando en localizar al presunto autor de los hechos cuanto antes mejor, ya que se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas. La investigación continúa abierta, en manos de la Guardia Civil, y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Otro atropello en una terraza de Barcelona

Hace un mes, un coche también invadió una acera en Barcelona: chocó contra una terraza de un hotel de la calle Mallorca y dejó a seis personas heridas. En este caso, afortunadamente, no dejó a ninguna víctima mortal.

"Un vehículo ha invadido acera y terraza de un bar en la calle Mallorca de Barcelona. Seis afectados: dos afectados en estado leve trasladados al hospital del Mar y cuatro afectados dados de alta in situ. Un equipo ECO (Equipos de Coordinación Clínica y Operativa) y dos unidades terrestres del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) activadas", explicaban desde el Sistema de Emergencias Médicas de Catalunya en su cuenta de Twitter.