Un hombre herido de uno o varios impactos de bala en una de sus extremidades -aparentemente una pierna- ha acudido al Hospital Ligero Antoni de Gimbernat (CAP) de Cambrils entre las 4.30 y las 5 de la madrugada. Según el Diario de Tarragona el hombre fue abandonado a las puertas del centro sanitario por uno o más acompañantes, que lo han llevado en coche hasta el CAP y después han escapado.

Evitar la identificación

El hombre ha llegado hasta el centro sanitario en coche, acompañado por alguien que lo ha dejado en la puerta y se ha marchado para evitar ser identificado o identificados y tener que prestar declaración.

En el centro sanitario, después de valorar las heridas, los médicos han activado el protocolo que implica los Mossos d'Esquadra y la víctima ha sido trasladada al hospital Juan XXIII de Tarragona, relata el Diario de Tarragona.

La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Según la misma fuente por ahora se desconoce el autor de los disparos y el motivo por el cual los ha efectuado.

Atan de manos y queman viva a una mujer con su hijo en Sant Quirze

Los Mossos d'Esquadra investigan un incendio que esta mañana ha dejado a una mujer herida crítica por quemaduras y un bebé herido leve por inhalación de humo en la calle de Pompeu Fabra de Sant Quirze del Vallès, junto a Sabadell. El aviso se ha recibido a las once y media de la mañana en una finca que está ocupada en el bloque número 54 de esta calle del centro de Sant Quirze.

Incendio Santo Quirze / Cedida

Incendio Santo Quirze / Cedida

Las investigaciones que están haciendo los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra apuntan a la posibilidad de que el incendio de esta mañana haya sido provocado.

Según ha podido saber ElCaso.cOM, parece que la persona que ha accedido al piso ha atado a la mujer de manos. Ella finalmente ha podido escapar de las llamas.