La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un matrimonio por haber prostituido, presuntamente, una chica de 14 años en el trastero de su casa, ofreciéndola a hombres mucho más mayores que ella, a cambio de suministrarle todo tipo de drogas. Los arrestados, un hombre de 36 años y una mujer de 37, están acusados de un delito contra la indemnidad sexual y de otro contra la salud pública por tráfico de drogas. Por otra parte, también se ha detenido un joven de 27 años, quien habría mantenido relaciones sexuales con la víctima de manera continuada, acusado de un delito de agresión sexual.

Pagaban sus servicios con droga

El matrimonio, que residía en Valencia, ofrecía la adolescente a hombres a través de páginas web, y estos se desplazaban hasta su domicilio para mantener relaciones sexuales con ella en el trastero de la vivienda. Además, el círculo más próximo de la pareja también tenía conocimiento de estas prácticas, ya que enviaron fotografías íntimas de la menor a sus amigos, como una especie de reclamo de sus "servicios".

Mantenía a la niña sumisa, ofreciéndole sustancias estupefacientes después de cada encuentro sexual, a lo que la menor accedía. Después de tener conocimiento de estos hechos, los agentes de la Policía Nacional abrieron una investigación con el fin de aclarar el suceso, y pudieron localizar el matrimonio junto con la víctima. Después de hacer las comprobaciones pertinentes, pidieron una orden de entrada y registro en el domicilio de la pareja. A estas alturas, los investigadores están buscando más posibles implicados, y ya han detenido a uno de los "clientes" de la chica.

Durante el registro del domicilio de los detenidos encontraron dos kilos de marihuana, que presuntamente utilizaban como soborno para la menor y dinero en efectivo. También localizaron una gran cantidad de anabolizantes que los agentes creen que estaban destinados al tráfico. Los tres arrestados, de los cuales dos cuentan con antecedentes policiales, han pasado ya a disposición judicial.