Nuevo episodio de violencia sexual contra menores de edad. El caso es del pasado 11 de marzo cuando, según consta a la denuncia la cual ha tenido acceso ElCaso.com, el propietario de la tienda de ropa entró en los probadores de la tienda, aprovechando que la niña estaba desnuda, y le hizo tocamientos en las zonas íntimas de la menor de edad, una niña de once años.

Los abusos sexuales pasaron, presuntamente, en una tienda Ecomoda del número 95 de la rambla de Sant Jordi de Ripollet, a la comarca del Vallès Occidental (Barcelona).

Entró en el probador de la tienda cuando había la niña desnuda

Alrededor de las siete y media de aquel día, el propietario de la tienda, un hombre de nacionalidad china de mediana edad, entró al probador de la tienda donde había una niña menor de edad, de once años, y le hizo tocamientos íntimos aprovechando que estaba desnuda.

La denuncia de los familiares de la menor hizo que la Policía Local de Ripollet se presentara en la tienda y detuviera al hombre, Pan C., acusado de un delito de abuso sexual. Una vez hechas las declaraciones, el caso fue traspasado a la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Cerdanyola, que pasaron el hombre a disposición judicial al día siguiente.

Home viola a una niña de 11 años que había conocido en Telegram

El caso de Ripollet llega después de saberse también de otro caso de violencia sexual contra niñas menores de edad. Un hombre de Terrassa fue detenido acusado de haber violado a una niña de 11 años que había conocido por redes sociales como Telegram y Tam Tam.

Imagen de la entrada de la policía en casa del hombre detenido en Terrassa / CME

El hombre reclutaba a las menores y conseguía quedar con ellas, y después las violaba. Cuando fue detenido, la policía catalana le encontró en casa gran cantidad de material pornográfico prohibido, con menores de edades como protagonistas.