Piden prisión permanente y revisable para Mariano, un maltratador que grabó la muerte de su novia: estaba sufriendo una crisis diabética en Viladecans (Barcelona) y la dejó agonizando mientras le hacía vídeos.
Mariano es un maltratador que vivía en Viladecans
Susana murió el 18 de junio del 2019 en Viladecans. Ella era diabética y sufrió una baja de insulina mientras estaba con Mariano, su pareja, un dentista que, presuntamente, la maltrataba. De hecho, sus familiares aseguran que muchas veces tenía hematomas al cuerpo y signos evidentes de maltrato, aunque ella los negaba.
No obstante, después de meses sufriendo maltrato, decidió explicar la verdad a su familia y envió a su hijo, un niño menor de edad, a casa su padre en Ciudad Real, ya que tenía miedo de que Mariano le hiciera daño a él también.
Susana sufrió una crisis diabética
La gota que hizo colmar el vaso fue cuando a Susana le bajó la insulina y le pidió a Mariano que le diera una Coca-Cola para contrarrestar la bajada de azúcar. La reacción de este dentista fue negarse y a reírse de su ojo morado que él mismo le había provocado días antes cuando le pegó una paliza en una discusión.
La grabó desnuda y pegándole una paliza durante cinco horas
Durante esta crisis diabética, Mariano, en vez de ayudarla, presuntamente, grabó durante cinco horas como agonizaba: hizo 11 vídeos hasta que, finalmente, Susana acabó muriendo. Durante estas horas de sufrimiento, la grabó desnuda mientras le pegaba una paliza y se reía de ella.
Prisión permanente y revisable para Mariano
"Le produjo a la víctima el sufrimiento mayor posible en una nueva demostración de su desprecio hacia Susana por su condición de mujer, grabando su cara y cuerpo en situación de extrema debilidad, desnuda y casi muerta. También le pegó golpes en la cara, en las costillas y a otras partes del cuerpo", explica la sentencia, que pide prisión permanente revisable.