El segundo portero del Inter de Milán, el valenciano Josep Martínez, ha tenido un accidente de tráfico donde ha atropellado a un hombre de 81 años que circulaba en silla de ruedas. Los hechos han pasado cuando faltaban pocos minutos para las nueve y cuarenta y cinco de la mañana cuando Josep Martínez, de 27 años, circulaba con su coche en una zona residencial, cerca del campo de entrenamiento del club deportivo. Por causas que todavía se están investigando, la víctima ha dado un giro brusco y ha cambiado de dirección repentinamente, cortando el paso a Josep Martínez, que no ha podido evitar la colisión.

El accidente ha tenido lugar en la Via Bergamo de Fenegrò, una ciudad a 37 kilómetros de Milán. Hasta allí se han desplazado varias dotaciones de los servicios de emergencias, incluyendo ambulancias especializadas para pacientes críticos, que han intentado salvar la vida del abuelo, pero ha muerto in situ. El portero, que ha dado la primera asistencia a la víctima mientras esperaba que llegaran los servicios médicos, ha resultado ileso, pero estaba en estado de shock. 

La policía italiana, los Carabinieri, también se han desplazado y han abierto una investigación para esclarecer los motivos exactos del accidente. Según informa 'La Gazzetta', la primera reconstrucción de esta colisión apunta a que la víctima se habría encontrado mal mientras conducía la silla de ruedas, y por eso habría hecho la maniobra que ha provocado el atropello. 

Muere un hombre en Castellbell i el Vilar 

Este lunes, 27 de octubre, un hombre de 60 años ha muerto tras ser atropellado por un turismo. Los hechos han ocurrido en la calle Joaquim Borràs de Castellbell i el Vilar, en Barcelona, cuando faltaban diez minutos para las cinco de la tarde. Según han informado los Mossos d'Esquadra el hombre, que caminaba con un niño de cuatro años, ha sido atropellado y herido de gravedad. El Sistema d'Emergències Mèdiques lo ha trasladado de urgencia al hospital Parc Taulí de Sabadell donde ha muerto tres horas más tarde. La conductora del vehículo, que ha salido ilesa, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y drogas. La policía catalana, ahora, investiga las causas que provocaron este choque mortal.