La Policía Local de Tarifa ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a la propietaria de un móvil perdido y lo han conseguido localizar gracias a una alarma muy curiosa que se ha hecho viral a las redes sociales. El teléfono ha empezado a sonar a comisaría y el nombre del recordatorio era: "La pastilla puta, que te quedas preñada".

Los hechos han pasado en Tarifa (Cádiz) y todo ha empezado cuando la Policía Local de este municipio ha encontrado un móvil perdido. No tenían ninguna pista para saber de quién era y se lo llevaron a objetos perdidos de comisaría. De repente, a las 22:00, empezó a sonar una alarma y cuando vieron el nombre del recordatorio no daban crédito, ya que decía literalmente: "La pastilla puta que te queda preña".

Móbil perdido / Policía Local Tarifa
La Policía Local de Tarifa localiza a la propietaria de un móvil gracias a una alarma curiosa y se hace viral en las redes sociales / Policía Local de Tarifa

Publicaron una foto del móvil para pedir colaboración ciudadana

Los agentes pensaron que podrían localizar a la propietaria del teléfono gracias a esta curiosa alarma y publicaron una foto del móvil con la alarma sonando en sus redes sociales y, en cuestión de pocas horas, se viralizó, ya que el nombre del recordatorio ha sorprendido a todo el mundo y ha provocado todo tipo de reacciones.

"En esta oficina nunca nos dejamos de sorprender"

"Alguien se está olvidando de hacer algo cada día a las 22:00. Si eres tú, pasa por la oficina de objetos perdidos de la Policía. En esta oficina nunca nos dejamos de sorprender", se explica a la publicación de Facebook de la Policía Local de Tarifa, dónde aparece una foto del móvil con la alarma, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Consiguen devolver el móvil a la propietaria

"Ahora me habéis dejado con la intriga. Por favor, en un mes tenéis que publicar si se ha quedado embarazada durante tiempo que ha estado sin móvil", pide una usuaria a la publicación. Otra ha comentado: "¡Qué genialidad! Se habrá tomado la pastilla?". Afortunadamente, gracias al impacto que ha tenido la publicación, han conseguido devolver el móvil a su propietaria.

"Entregado. Efectividad al 100% de nuestras redes"

La publicación se hizo hace dos días, el domingo 22 de mayo, y ha sido compartida más de 475 veces, tiene 245 likes y más de 50 comentarios. Los agentes han aprovechado la ocasión para explicar que ya han conseguido devolver el móvil a la propietaria. "Entregado. Efectividad al 100% de nuestras redes".

Escándalo en un bar de España por un ticket viral: 75 euros por unas tapas y una cerveza

Esta no ha sido la única publicación que se ha hecho viral en los últimos días en internet. Hace unas semanas, también se viralizó la foto de un ticket viral de un bar de San Sebastián (Guipúzcoa), ya que habían cobrado 74 euros por unas cervezas y unas tapas, unos precios que los clientes consideraron abusivos.