Espectacular persecución en pleno centro de Barcelona. Este lunes, los Mossos d'Esquadra han intentado parar un vehículo después de que este huyera a toda velocidad por las calles más céntricas de la capital catalana. Los Mossos iban de paisano y se han dado cuenta de que un individuo estaba siendo víctima de un intento de robo por parte de dos 'pincharuedas' que iban en moto. Al verlo, se han trasladado hasta el lugar de los hechos para advertir al conductor, pero este ha escapado con el coche a una velocidad temeraria.
Los Mossos buscan al fugitivo
Es entonces cuando varios efectivos policiales de los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona han iniciado la persecución para intentar parar el vehículo, pero sin éxito. El conductor ha escapado en dirección Besòs y los agentes de policía todavía lo están buscando. Calles como Aragó, la Gran Vía o Marina han sido escenario de esta persecución en Barcelona. Los hechos han pasado pocos minutos después de las 14 h y muchos barceloneses han sido testigos de esta escena, tal como muestran en comentarios en sus redes sociales.
Por ahora se desconoce el motivo de la huida del conductor, que en un principio no tenía motivos para escaparse, ya que estaba siendo víctima de un robo y los Mossos solo querían ayudarla.