Las personas heridas por arma blanca en la ciudad de Barcelona no dejan de aumentar. Este miércoles, cuando faltaban cinco minutos para llegar a las seis y media de la tarde, una persona ha llamado al 112 alertado de que se estaba produciendo una pelea en la calle Major de Sarrià en la cual una persona habría atacado a otra con un cuchillo o navaja por el aparcamiento del coche, según ha podido saber ElCaso.com. Hasta el lugar se han activado inmediatamente varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, así como efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) por si había personas heridas.

Una discusión vecinal acaba con un apuñalado en la mano

Al llegar al lugar de los hechos, los equipos de emergencias se han encontrado a un individuo con la mano sangrando después de que le hubieran hecho un corte con el arma blanca. Según las primeras investigaciones, que todavía se encuentran en una fase inicial porque la agresión es muy reciente, todo se habría originado por una discusión por querer aparcar ambos el coche en el mismo espacio de la calle. En un momento del enfrentamiento, uno de los implicados ha sacado un objeto punzante y se lo ha intentado clavar al otro, hiriéndolo en la mano. Los servicios sanitarios han parado la hemorragia que presentaba la víctima y, una vez estabilizado, ha sido trasladado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica y le pusieran puntos de sutura en la herida.

Por su parte, el agresor ha quedado detenido por los delitos de lesiones y amenazas y ha sido trasladado a las dependencias policiales. Agentes de la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sarrià se han hecho cargo del caso y trabajan para intentar aclarar que ha pasado y cuáles han sido los motivos que han originado esta discusión vecinal que ha acabado con un nuevo herido por arma blanca en la capital de Catalunya.