Este martes por la mañana, un piso ocupado de Mollerussa fue el escenario de una pelea entre dos personas que acabó con una de ellas herida con varios cortes por todo el cuerpo. Pasaban veinte minutos de las nueve de la mañana cuando los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de que se había producido una fuerte discusión en un domicilio de la calle del Carme del mencionado municipio del Pla d'Urgell. La patrulla que acudió a la alerta se encontraron con un hombre deambulando por aquella misma calle con la ropa visiblemente manchada de sangre. Cuando se acercaron a preguntarle si necesitaba ayuda, el individuo dijo que estaba bien y pudieron comprobar que no tenía ninguna herida.
En aquel momento, oyeron gritos de auxilio que provenían de uno de los pisos cercanos que está ocupado, según ha explicado el diario Segre. Al dirigirse hacia allí, encontraron a otro hombre tirado en el suelo con heridas de arma blanca por todo el cuerpo y lleno de sangre. A pesar de la preocupante escena, los agentes pudieron comprobar que las lesiones que presentaba eran superficiales, todos cortes sin ninguna puñalada. De todos modos, requirieron una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que atendió a la víctima y la trasladó al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida para ser tratado debidamente por los médicos.
Detenido el autor de la agresión
Mientras los facultativos sanitarios atendían al herido, los agentes volvieron a la calle para buscar a la persona con quien se habían cruzado momentos antes, ya que todo parecía indicar que se trataba del presunto agresor. Lo encontraron rápidamente, y lo detuvieron acusado de un delito de lesiones antes de llevárselo a comisaría a la espera de pasar a disposición judicial. La policía catalana investiga los motivos y las circunstancias en las que tuvo lugar esta pelea que escaló hasta el punto de que uno de los involucrados acabó agredido con un cuchillo.