La avenida Just Marlès de Lloret de Mar ha sido escenario de una violenta pelea multitudinaria que ha acabado con dos personas heridas y varios identificados. Los hechos tuvieron lugar hacia las tres y media de la madrugada de este martes, momento en que la gran mayoría de las discotecas que hay en la zona cierran sus puertas y centenares de personas llenan la vía pública al final de su noche de fiesta. En este contexto, dos grupos de jóvenes, entre los muchos turistas que visitan la ciudad durante los meses de verano, empezaron a discutir por causas que se desconocen.
Aunque en un primer momento solo se trató de gritos y amenazas verbales, el nivel de tensión fue en aumento de forma progresiva hasta que llegaron los golpes, con puñetazos y patadas. Testigos de los hechos, viendo que la situación se empezaba a descontrolar y que ya se estaba produciendo una pelea tumultuaria, alertaron de los hechos a los servicios de emergencias y rápidamente se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local, que intervinieron para poner paz y dispersar a los implicados para que el conflicto no fuera a más y, en el peor de los casos, pudiera acabar con heridos de gravedad, incluida alguna persona que pasaba por la zona y lo grababa en vídeo.
Dos heridos y varios identificados
Fruto de la pelea, dos personas resultaron heridas por los golpes, pero las lesiones que presentaban eran leves y no fue necesario que fueran trasladados por personal sanitario hasta el hospital, tal como ha adelantado Lloret Gaceta. Los agentes de la Policía Local pudieron identificar a los participantes en el enfrentamiento, pero no consta que ninguno de ellos haya presentado una denuncia por los hechos. En este sentido, todo parece indicar que los hechos quedarán en una de las muchas peleas que hay en los alrededores de los locales de ocio nocturno de Lloret de Mar durante el verano con la llegada masiva de turistas.