Pelea multitudinaria en el balneario de Caldea (Andorra): todo ha empezado por un hombre que se ha tirado un pedo y esto ha sido lo que ha desencadenado la agresión, que ha acabado con tres personas detenidas.

Un pedo desencadena una pelea multitudinaria en Caldea

Detienen a tres personas por una pelea en el balneario de Caldea (Andorra). ¿El motivo? Participar en una agresión multitudinaria que ha empezado por culpa de un pedo, que ha desencadenado una pelea en el balneario.

Los hechos han pasado este lunes a medianoche en el balneario de Caldea en Andorra y todo empezó hacia las 00:00 cuando los clientes del balneario estaban en los vestuarios. De repente, por causas desconocidas, un hombre se acercó al otro y, sin motivo aparente, se tiró un pedo justo a su lado y, a partir de este momento, empezó la agresión.

Pelea multitudinaria con doce personas

Al principio, se empezaron a insultar y, poco a poco, la conversación se fue calentando hasta el punto que empezaron las agresiones físicas. Entonces, los familiares de los dos hombres se implicaron y se creó una pelea multitudinaria de doce personas.

Detenida por atentar contra los agentes de la autoridad

Cuando los vigilantes de seguridad se dirigieron hasta el lugar de los hechos, inmediatamente avisaron a la Policía y una de las mujeres de la pelea empezó a insultar los agentes y, por este mismo motivo, fue detenida por atentar contra los agentes de la autoridad.

Caldea / Google Maps

Un pedo desencadena una pelea multitudinaria en el balneario de Caldea de Andorra / Google Maps

Ya están en libertad con cargos

Esta no fue la única mujer arrestada y, según explica, el Altaveu, dos hombres más fueron detenidos por un presunto delito contra la integridad física. Los tres detenidos han sido puestos en libertad con cargos este martes y se podrían enfrentar a sanciones económicas muy elevadas por los hechos.

Detienen a un chico por grabar mujeres en los probadores del centro de Andorra

Hace unos meses, en Andorra detuvieron a un hombre que grababa mujeres en los probadores de las tiendas de la avenida de Carlemany, en Andorra la Vieja. El arrestado es un chico de 24 años que ya estaba en el punto de mira de los policías, ya que varias víctimas habían denunciado los hechos con anterioridad y, finalmente, lo detuvieron.

Dos jóvenes mueren intoxicados por monóxido de carbono en una borda de Andorra

Otro suceso de los últimos meses en Andorra ha sido la muerte de dos jóvenes de 18 y 22 años después de acudir en una fiesta en una borda de Montaup, cerca d'El Coll d'Ordino. Cuando sus amigos y familiares denunciaron la desaparición, inmediatamente, empezaron a buscarlos por la zona de la fiesta y, al cabo de unas horas, la peor de las hipótesis se cumplió: los encontraron muertos sin signos de violencia. Más tarde, la autopsia confirmó que habían perdido la vida por una intoxicación por monóxido de carbono por culpa de una caldera en mal estado.