Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido en una pelea que ha tenido lugar este miércoles en la calle Bartrina de Terrassa. Los hechos se han producido hacia las doce y media del mediodía, y testigos del incidente, al ver el enfrentamiento a cuchilladas en medio de la vía pública, han alertado a los servicios de emergencias sobre los hechos. Hasta el lugar de la pelea, en el barrio de Sant Pere Nord de la cocapital del Vallès Occidental, se han activado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, de las unidades de Investigación y también de Seguridad Ciudadana, y de la Policía Municipal de Terrassa, así como efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Dos chicos se pelean a cuchilladas en medio de la calle

Cuando los equipos de emergencias han llegado al lugar de los hechos, había dos personas heridas por arma blanca. A uno de ellos, un chico de unos 20 años y nacionalidad española, ha sido imposible salvarle la vida y solo se ha podido confirmar su muerte. El otro, de 24 años y también de nacionalidad española, ha sido atendido por los efectivos sanitarios y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario para que recibiera atención médica, aunque su vida no corre peligro. A raíz de los hechos, se ha tenido que cortar la calle Bartrina desde la avenida de Jaime I hasta la calle del Doctor Ferran.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación con el fin de aclarar los hechos y saber qué ha pasado. Después de identificar a los dos jóvenes y recoger los primeros indicios, los investigadores han podido averiguar que los dos habían quedado para enfrentarse después de una discusión previa. La pelea entre los dos ha ido subiendo de tono, hasta el punto que han sacado un arma blanca y se han apuñalado mutuamente, tal como ha podido saber ElCaso.com. Uno de ellos ha muerto y el otro ha resultado herido. Este último, ya ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra. Los dos, con numerosos antecedentes, son viejos conocidos de la policía y se movían por ambientes conflictivos y violentos de Terrassa. En estos momentos se investiga que había originado el conflicto entre ambos que ha acabado con la pelea mortal.

baralla mortal terrassa jordi pujolar acn
La pelea ha acabado con uno de los implicados muerto y el otro herido. | Jordi Pujolar / ACN
apunyalament terrassa jordi pujolar acn
Los dos jóvenes habían quedado para pelearse tras una discusión previa. | Jordi Pujolar / ACN
apunyalament baralla mortal terrassa jordi pujolar acn
La calle Bartrina ha tenido que ser cortada por los Mossos d'Esquadra. | Jordi Pujolar / ACN