Una pelea entre dos grupos de personas acabó con un joven herido con una brecha en la cabeza este domingo por la noche en Igualada (Barcelona), según ha podido saber ElCaso.com. Los servicios de emergencias recibieron una llamada en torno a las ocho que informaba sobre un violento enfrentamiento entre varias personas en la carretera de Manresa, a la altura del número 54. Hasta allí se desplazaron patrullas de los Mossos d'Esquadra, de la Policía Local de Igualada y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que, al llegar, solo encontraron a la víctima sangrando por la cabeza.
Los implicados en la trifulca habían huido y lo habían abandonado en plena calle. Según han explicado algunos testigos a ElCaso.com, participaron en ella unas diez personas, cinco en cada bando, uno formado por jóvenes dominicanos y el otro por magrebíes, aunque este extremo no ha sido confirmado por los Mossos d'Esquadra. Fuentes de la policía catalana consultadas por este medio también han asegurado que al llegar no encontraron ninguna arma blanca y que la lesión de la víctima había sido causada por un golpe más que por un corte con un objeto afilado, mientras que los testigos hablaban de que habían visto algún cuchillo o navaja.
El herido denunció la agresión
De todos modos, los agresores huyeron y los facultativos sanitarios del SEM atendieron a la víctima, deteniendo el sangrado antes de trasladarla al Hospital de Igualada, donde recibió una asistencia médica más exhaustiva. La víctima denunció esta agresión, y la policía catalana está investigando para poder identificar y localizar a los supuestos agresores que lo hirieron durante la pelea, los motivos y las circunstancias de la cual, a estas alturas, se desconocen. De momento, no consta ningún detenido por estos hechos y se espera que la investigación pueda aclarar qué pasó exactamente.