Una pelea este domingo de madrugada en Molins de Rei, en el Baix Llobregat, ha acabado con uno de los implicados muerto a puñaladas, según ha podido saber ElCaso.com. Por motivos que a estas horas se desconocen y están bajo investigación policial, los dos hombres se han discutido de manera muy acalorada hasta que han llegado a las manos. Uno de ellos, de origen sudamericano, ha sacado un cuchillo con el que ha acabado hiriendo mortalmente al contrincante, un padre de familia, la nacionalidad del cual se desconoce, antes de huir del lugar.
El teléfono de emergencias 112 ha recibido alrededor de las cuatro de la madrugada un aviso que informaba sobre un hombre tendido en la vía pública, en la calle de Foment, aparentemente sin vida. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana de Molins de Rei, así como ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los sanitarios han intentado reanimar a la víctima, pero ha sido imposible salvarle la vida y han tenido que declarar su muerte in situ. Por su parte, los investigadores han comprobado que el hombre, de 42 años, presentaba signos evidentes de violencia, con puñaladas por el cuerpo.
Con esto, los Mossos han puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas y las circunstancias de este nuevo apuñalamiento mortal, pero, de momento, aunque tienen al autor identificado, todavía no se le ha podido detener, según ha podido saber este medio.
Investigación abierta para encontrar al autor del apuñalamiento
El caso ha quedado en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra, que están trabajando para poder localizar y detener al principal sospechoso del crimen. De momento, sin embargo, no han trascendido más detalles sobre estos hechos y la investigación está bajo secreto de las actuaciones.
