Una pelea en un barrio de Madrid deja un herido de gravedad. Un hombre de 35 años ha sufrido una agresión en Carabanchel después de una supuesta reyerta entre varias personas. La víctima ha sido atendida por los facultativos del SAMUR-Protección Civil por un traumatismo craneoencefálico severo y un trauma facial. La gravedad del afectado, el bajo nivel de consciencia y lo crítico del diagnóstico, ha hecho que los sanitarios decidieran intubarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital 12 de Octubre de la capital.
Los hechos de esta supuesta pelea, que ha acabado con el hombre gravemente herido, se han producido este domingo de madrugada, alrededor de las tres y media, en la calle Paulina Odiaga, número 11, del barrio madrileño de Carabanchel, según ha explicado Emergencias Madrid. Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones del SAMUR-Protección Civil, que han atendido al afectado, y patrullas de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid. Estos últimos agentes municipales han sido los primeros en llegar y han dado una primera atención a la víctima hasta que se han personado los sanitarios.
Investigan la agresión grave
La Policía Nacional ha abierto una investigación, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, para esclarecer el incidente violento este domingo de madrugada en el barrio de Carabanchel. Un día antes de este suceso, el sábado, en la capital, también se produjo un conflicto con armas blancas, menos habitual que los que se han dado las últimas semanas en Catalunya, pero que dejó a tres hombres heridos, dos de ellos en estado grave con cortes en el cuello, la nariz y el párpado.