Nuevo apuñalamiento en Lleida. Una pelea en un bar de la capital ilerdense, situado en la calle Boters, ha ido a más y un hombre ha dado un botellazo roto en el brazo a otro este miércoles a medianoche, según ha podido saber ElCaso.com. Los hechos han tenido lugar alrededor de las doce y media de la madrugada, muy cerca de la calle Cavallers, donde el pasado martes se registró otra discusión a cuchilladas que dejó un herido de gravedad.

Hay varias personas implicadas, entre otras, los agresores, de origen magrebí, y la víctima, de origen subsahariano, según ha podido saber este medio. El apuñalamiento con la botella de cristal rota ha dejado herido leve en el brazo izquierdo al hombre en los alrededores del bar Quatre Cantons de Lleida, frente a un aparcamiento entre los edificios de un barrio, a los pies de la Seu Vella, que tal y como confirman vecinos y fuentes policiales se ha convertido en un lugar bastante conflictivo de la ciudad. Los Mossos d'Esquadra han recibido el incidente por arma blanca y la pelea, pero no hay ningún detenido por ahora.

Pelea a cuchilladas hace dos días en Lleida

En el mismo barrio de la agresión con una botella de cristal rota de esta noche, se produjo otro apuñalamiento que acabó con un hombre herido de gravedad después de perder mucha sangre y el atacante huido, tal y como adelantó ElCaso.com. Los hechos tuvieron lugar el martes hacia las cuatro menos cuarto de la madrugada, en la calle de Cavallers. Los dos implicados, conocidos entre ellos, de origen subsahariano, discutieron y el enfrentamiento fue a más. Uno de ellos sacó un arma blanca y le clavó una cuchillada al otro en la zona de la clavícula, para después escapar corriendo. La víctima, malherida, perdió mucha sangre y los agentes consiguieron taponarle la herida hasta que llegaron los facultativos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y se lo llevaron al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.