Nuevo episodio de la Barcelona fuera de control. Esta noche una pelea entre varias personas, en la calle del Arc del Teatre, en la zona de Drassanes, en el distrito de Ciutat Vella, en Barcelona, ha acabado con varias personas heridas y cuatro detenidos. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en torno a las once de la noche. Según varios testigos, un grupo de entre 20 y 25 personas se estaban peleando con palos y armas blancas, en esta calle, en la parte baja de la Rambla de Barcelona.

Cuando las patrullas han llegado en su sitio han encontrado a cinco personas, algunas con heridas leves. De estas, cuatro han quedado detenidas. Se trata de cuatro hombres, de entre 21 y 37 años, los cuatro de nacionalidad extranjera.

Según ha podido saber ElCaso.com, dos de los arrestados son de nacionalidad marroquí, uno de nacionalidad argelina y uno de nacionalidad senegalesa. En los registros a los implicados en la pelea, los Mossos han encontrado dos armas blancas. Un puño americano y una navaja, que han quedado intervenidas.

Pelea en la zona cero de Barcelona

Los testigos de la pelea también han asegurado que los dos grupos que se han enfrentado han utilizado palos, que también se han podido recuperar de la zona de la reyerta. La Unidad de Investigación de la comisaría de Ciutat Vella se ha hecho cargo de la investigación para aclarar que ha motivado esta enésima pelea en el centro de la ciudad, a la zona cero de la capital de Catalunya, un lugar que va recuperando la normalidad pospandemia, con turistas venidos de todo el mundo. Los detenidos pasarán a disposición judicial entre hoy y mañana, el sábado.