Pillan a un pedófilo que había conducido 2.000 kilómetros para tener sexo con una niña de 15 años en Australia.

Un pedófilo recorre 2.000 km para tener sexo con una niña

Los hechos han pasado este viernes a Brisbane, en Australia. Un joven de 20 años había recorrido más de 2.000 km para hacer sexo con una niña de 15 años. No obstante, se ha llevado una buena sorpresa cuando ha visto que, en vez de la niña, había policías.

Los policías le preparan una emboscada en Brisbane

La investigación se inició el 11 de enero cuando los agentes fueron alertados de que un joven estaba teniendo comportamientos inadecuados con niñas menores de edad en las redes sociales y, por este mismo motivo, le prepararon una emboscada, según informan los agentes en un comunicado.

Su víctima tenía 15 años

El pedófilo había quedado con su víctima en un restaurante de comida rápida de Brisbane y, para llegar hasta el lugar de los hechos, tuvo que conducir más de 2.000 km, pero le salió mal la jugada. Fue de Mount Isa, un pueblo de Queensland, hasta Brisbane, a 2.000 km de su pueblo para  tener sexo con una niña de 15 años.

En libertad bajo fianza

El hombre ha sido puesto en libertad debajo fianza y, el próximo martes, tendrá que declarar a los juzgados de Brisbane. Se le acusa de un delito sexual contra menores de edad y se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas y penas de prisión.

Los policías han aprovechado la ocasión para pedir a los padres que vigilen a sus hijos en las redes sociales, ya que, desgraciadamente, el caso de este pedófilo no es lo único y esta clase de hombres suponen un peligro para los niños y niñas. Además, no han dudado en compartir la detención por redes sociales, donde han adjuntado un comunicado explicando los hechos.