Juan Antonio Enríquez, conocido popularmente como 'El Monstruo de Chiclayo', es un hombre acusado de haber secuestrado, torturado y violado a una niña de 3 años en Perú. Han salido a la luz los trapos sucios de este pederasta, que se encuentra ingresado en la prisión de manera provisional por este suceso que ha causado gran conmoción en todas partes.

Los hechos han pasado en Chiclayo, una ciudad de la región de Lambayaque de Perú. La víctima, una niña de 3 años, desapareció en extrañas circunstancias el martes. Los policías abrieron una investigación para encontrarla cuanto antes mejor, ya que la niña estaba en peligro.

El pederasta la secuestró, torturó y violó hasta dejarla inconsciente

El pederasta aprovechó que los padres de la niña estaban distraídos y, en cuestión de pocos segundos, la subió a su coche y la secuestró. Se la llevó a casa y la torturó y violó hasta dejarla inconsciente.

Juan Antonio Enríquez, el presunto autor de los hechos lo confiesa todo

Revisando las cámaras de seguridad de donde se le perdió el rastro, pudieron seguir el rastro del secuestrador y descubrieron que el presunto autor de los hechos era Juan Antonio Enríquez. Los investigadores se presentaron en su casa y él explicó con todo tipo de detalles que era el secuestrador de la niña.

La niña de 3 años había sido agredida sexualmente

De hecho, los agentes pudieron comprobar que la víctima estaba inconsciente y con los brazos y las piernas atadas y la consiguieron rescatar y llevarla al hospital. Una vez en el centro médico, los médicos pudieron comprobar la peor de las hipótesis: había sido agredida sexualmente y tenía signos de tortura.

A prisión de manera provisional como presunto autor de los hechos

Por este mismo motivo, el hombre ha quedado detenido como presunto autor de diferentes delitos: secuestro, abuso sexual infantil y torturas. Después de pasar a disposición judicial, se decretó su entrada en la prisión de manera provisional y sin fianza como presunto autor de los hechos.

Juan Antonio Enríquez / Archivo

Juan Antonio Enríquez, conocido popularmente como El Monstruo de Chiclayo, está en la prisión para secuestrar, torturar y violar a una niña de 3 años en Perú / Archivo

El Monstruo de Chiclayo

El caso de este pederasta ha causado gran conmoción por todo el mundo y, en el Perú, lo han bautizado con el sobrenombre de El Monstruo de Chiclayo, ya que esta es la región latinoamericana donde torturó y violó a la víctima. "Quiero que el violador muera, que lo maten, porque no tuvo piedad con mi hija y le causó un dolor enorme", concluye el padre de la víctima a los medios de comunicación de Perú.