Un autobús de línea de Lleida ha sido salvado por una pasajera cuando el conductor ha quedado inconsciente y el vehículo circulaba sin control y en dirección contraria.

Una pasajera salva un bus de Lleida

Según ha informado la Guardia Urbana de Lleida, un autobús urbano de la línea L4 de Lleida ha sufrido un accidente este lunes por la tarde cuando el conductor ha perdido el conocimiento y el vehículo ha circulado durante 350 metros sin control y en sentido contrario desde la Plaza Font i Quer hasta el campo de fútbol del barrio de Pardinyes.

Coge el volante cuando el conductor queda inconsciente

Según el cuerpo policial, ha sido una pasajera a quien ha salvado el autobús de acabar estampado contra otro vehículo o contra elementos fijos de las calles.

La mujer ha reaccionado al ver que el conductor no respondía y ha sujetado el volante hasta que el vehículo se ha detenido.

Su rápida actuación ha salvado la vida en el resto de pasajeros, que han resultado ilesos. El conductor ha sido trasladado al Hospital Arnau de Vilanova.

Solo una rueda delantera del bus ha sido dañada.

Abandona a una niña por no encontrar el billete en Madrid

El bus de línea de Madrid también fue noticia hace unos días cuando una madre indignada denunció a las redes sociales que un conductor de la Empresa Municipal de Transportes de la capital española había abandonado a su hija de 12 años, Daniela, mientras la menor buscaba su bono de transporte público.