La Guardia Civil de Ávila pilló el pasado viernes 18 de agosto a un hombre conduciendo mientras le hacían una felación. Los hechos tuvieron lugar en torno a las diez de la mañana, cuando una patrulla de Tráfico observó un coche que circulaba de manera temeraria por la carretera CL-501. Los policías hicieron señas al conductor para que se detuviera, cosa que no acató inmediatamente, y continuó hasta un par de metros más adelante. Los agentes tuvieron que ir detrás de él, y cuando llegaron, vieron que se estaba subiendo los calzoncillos y los pantalones.

Pillado 'in fraganti'

Según el informe de la multa, el hombre estaba conduciendo "con los pantalones y los calzoncillos bajados, el pene erecto y su acompañante en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas del conductor". Para evitar ser pillados in fraganti, el hombre se paró unos metros más adelante de donde le habían indicado los agentes, cerca del kilómetro 12 de la mencionada carretera, y aprovechó el tiempo que tardaban en acercarse para, rápidamente, subirse los pantalones. No lo hizo lo bastante rápido, sin embargo, ya que pudieron ver que estaba desnudo de cintura para abajo, mientras el copiloto intentaba sentarse correctamente en el asiento.

Por esta infracción, la Guardia Civil de Tráfico denunció al hombre por un delito de conducción temeraria, y le impusieron una sanción de 500 euros de multa y la retirada de seis puntos del carnet de conducir. Aun así, si abona la cantidad durante los próximos 20 días, se podrá reducir a la mitad, pero renunciará a la posibilidad de recurrir la sanción, y tampoco la podrá fraccionar. Por su parte, la Guardia Civil abrirá una investigación para determinar cómo se ha podido filtrar por redes sociales esta multa.