Una nueva ocupación, esta vez en la ciudad de Terrassa, ha acabado con disturbios, amenazas y el supuesto ocupa provocando destrozos en el espacio comunitario del bloque. Los hechos tuvieron lugar hacia la una y media del mediodía de este pasado lunes, 24 de marzo, en un edificio del distrito 5 de la cocapital del Vallès Oriental (Barcelona), cuando la Policía Municipal recibió el aviso que había un hombre provocantdo molestias a los vecinos y alterando su convivencia con amenazas y una actitud muy violenta.

Amenazas en los vecinos y los buzones destrozados

Inmediatamente, al tener conocimiento de la situación, varios efectivos de la Policía Municipal se desplazaron hasta el inmueble indicado y vieron que todo se había originado a raíz de una ocupación. Los vecinos se enfrentaron y empezaron a discutir con el hombre que intentaba residir de manera ilegal en uno de los pisos. Le recriminaron la acción, momento en que el individuo reaccionó de manera violenta amenazando a los vecinos y provocando varios destrozos en el edificio, entre los cuales reventar a golpes los buzones que había en la entrada del bloque de pisos, tal como se puede ver en la imagen compartida por el cuerpo policial a través de sus redes sociales.

Los agentes municipales, una vez hablaron con los vecinos para saber que había pasado, identificaron al ocupa y lo detuvieron acusado de ser el presunto autor de un delito de daños por los destrozos ocasionados en el espacio comunitario del edificio y otro de amenazas por todo lo que llegó a decir a los vecinos del inmueble. Posteriormente, lo trasladaron hasta las dependencias policías, mientras que los vecinos del edificio pudieron recuperar la tranquilidad y volver a sus domicilios con la situación normalizada.