Una semana después de que se produjera un tiroteo entre clanes de personas de etnia gitana en el contexto de la Fira de Primavera de Terrassa, este viernes los Mossos d'Esquadra y la Policía Local han tenido que intervenir en un nuevo incidente, una pelea entre un numeroso grupo de jóvenes, en esta ocasión, magrebíes, que han acabado a puñetazos entre las diferentes atracciones que hay montadas en el Parc Vallès, por motivos que no han trascendido.

En un vídeo al que ha tenido acceso ElCaso.com, se pueden ver los chicos, entre 20 y 30, que se involucran en un enfrentamiento después de que dos de los jóvenes apalearan a otro, dándole patadas y arrastrándolo por el suelo por la zona donde están los autos de choque; la principal teoría es que se tratara de una pelea entre dos grupos que habría empezado por una discusión entre algunos de ellos y a la que se habría sumado el resto.

 

Dispositivo policial en la Fira por el tiroteo de la semana pasada

A causa del incidente de armas de fuego que se vivió el fin de semana pasado en el mismo sitio, que, según adelantó este diario, involucró a dos familias enfrentadas, desde el Ayuntamiento de Terrassa han reforzado la seguridad de la Feria, con patrullas de la policía municipal que han podido dar respuesta a la pelea tumultuaria de este viernes. Patrullas de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Rubí han dado apoyo a los agentes locales para poner fin a la pelea y dispersar a los alborotadores.

A pesar del gran número de jóvenes que se vieron involucrados en la reyerta, no constan heridos y tampoco detenidos. La Fira de Primavera, que se ubica al lado del centro comercial Parc Vallès de Terrassa, está siendo muy accidentada este año, con un tiroteo y una pelea multitudinaria los dos primeros fines de semana de las celebraciones.