Los apuñalamientos en la ciudad de Barcelona no se detienen. La madrugada de este viernes, hacia la una y cuarto, una nueva pelea a navajazos ha acabado con un hombre herido y otro detenido. Los hechos han tenido lugar en la calle de Londres, en el distrito del Eixample, cuando dos indigentes, de nacionalidad rumana y viejos conocidos de la policía con varios antecedentes, han empezado a pelearse entre ellos por causas que se desconocen. Fruto de la reyerta, uno de ellos ha asestado varias cuchilladas al otro en el tórax, dejándolo malherido en el suelo.

Agentes de los Mossos d'Esquadra, al recibir el aviso del suceso, se han desplazado hasta este punto de la capital catalana, donde han detenido al agresor y lo han trasladado a las dependencias policiales. Al lugar de los hechos también se han desplazado efectivos sanitarios del Sistema d'Emergènciea Mèdiques (SEM) que han atendido al herido y lo han trasladado a un centro sanitario para que recibiera atención médica. A estas alturas, se desconoce el estado en qué se encuentra y si peligra su vida. Por su parte, la policía catalana ha abierto una investigación sobre los hechos y trata de aclarar los motivos que han llevado a los dos indigentes a pelearse entre ellos.

Segundo apuñalamiento en Barcelona esta semana

El de este viernes es el segundo apuñalamiento en la ciudad de Barcelona que se produce esta semana. El pasado lunes, durante la madrugada de Fin de Año, pocas horas después del estreno del 2024, dos personas resultaron heridas en otra pelea a navajazos en la capital de Catalunya. Los hechos tuvieron lugar en la plaza de Ángel Pestaña, en el distrito de Nou Barris, cuando por causas que se están investigando dos hombres se enredaron en una discusión que acabó con los dos heridos por arma blanca. Sanitarios del SEM los atendieron y los trasladaron en ambulancia a un centro hospitalario, uno en estado muy grave y el otro grave.