Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer que apareció sin vida este martes, 6 de abril, en un piso de la avenida del Mar, de Miami Platja, al término municipal de Mont-roig del Camp (Tarragona).

Encuentran el cadáver de una mujer en Miami Platja

El cadáver de la mujer fue descubierto por una trabajadora del hogar que este martes, después de los días festivos de Semana Santa, volvió al trabajo. Cuando accedió al inmueble encontró el cuerpo sin vida de la mujer, de mediana edad, y llamó al 112.

Sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), agentes de la Policía Local de Mont-roig del Camp y los Mossos d'Esquadra se dirigieron al lugar de los hechos, pero nada se pudo hacer para salvar la vida. Hacía días que la mujer estaba muerta.

La mujer vivía con su pareja

La mujer vivía con su pareja, un hecho que hizo encender todas las alarmas. La posición con la cual fue encontrada la mujer por los agentes de la policía hicieron pensar que se podría tratar de un homicidio, pero las investigaciones policiales que se hicieron en el mismo lugar de los hechos y que han confirmado las primeras pruebas periciales lo han descartado y se cree que se trata de una muerte biológica.

Se da el caso, sin embargo, que la mujer muerta y su pareja, sufrían un trastorno psiquiátrico, un hecho que todavía ha complicado más poder aclarar el caso.

Los vecinos no ayudaron a poner paz. Según han explicado fuentes policiales, a pesar de no tener ningún argumento o prueba contra el hombre, algunos vecinos aseguraron a los Mossos que podía ser el autor del crimen. Y no sólo eso, incluso difundieron por las redes sociales que se había producido un crimen en esta concurrida avenida de Miami Playa.

Días muerta en casa

El cadáver de la mujer hacía días que estaba muerto, según las informaciones forenses. El hombre no alertó ni a ningún médico ni tampoco a la policía, y no fue hasta que la mujer que limpia la casa de la pareja entró que no se encontró el cadáver.

La autopsia tendrá que confirmar que no se trata de un crimen y también tendrá que poner luz en la sota concreta de la muerte de la mujer, que podría ser incluso de la semana pasada, antes de los días festivos de Semana Santa. Un susto más en una zona del Campo de Tarragona acostumbrada a los sucesos.