Un niño de unos cuatro años se ha precipitado al vacío desde un tercer piso a Vila-seca. Los hechos han tenido lugar este miércoles al mediodía y, según han explicado fuentes de emergencias a ElCaso.com, el pequeño se encontraba en estado crítico ingresado en la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona y finalmente ha muerto este viernes por la mañana. Hasta el lugar, tras recibir el aviso a las 15.28 horas de este miércoles, se han trasladado cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que han atendido y derivado hasta el centro hospitalario al menor de edad herido con varios politraumatismos.

El niño se ha caído desde un tercer piso, en el número 30 de la calle de Sant Jordi de Vila-seca, según ha avanzado el Diari de Tarragona, y ha sufrido una grave herida en la cabeza. Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado, además de las cuatro ambulancias del SEM, varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Vila-seca. La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incidente en el que el menor de unos cuatro años ha resultado herido en estado crítico y finalmente ha fallecido dos días después.

Investigación abierta para aclarar como se ha podido caer el niño en Vila-seca

Por ahora, se desconoce cómo el pequeño se ha podido precipitar desde un tercer piso a la calle. La investigación que han abierto los Mossos d'Esquadra este miércoles por la tarde tratará de esclarecer las circunstancias y las causas de lo que, en estos momentos, parece un accidente, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los agentes de ambos cuerpos policiales han hecho las comprobaciones correspondientes en el número 30 de la calle de Sant Jordi del municipio tarraconense para determinar cómo se ha podido caer el menor. Además, tal y como ha apuntado el medio citado, los policías también han identificado a los padres de la víctima, aunque las primeras informaciones señalan a que habría sido una caída fortuita.