Este fin de semana, la Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido a dos hombres después de agredirse mutuamente durante una pelea en la Rambla Nova, en pleno centro de la ciudad. Los hombres, de entre 25 y 30 años, empezaron una discusión en medio de la calle alrededor de las seis menos cuarto de la madrugada del sábado, que es la hora a la cual algunos de los vecinos llamaron a emergencias, asustados por los fuertes gritos. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la policía municipal que consiguieron separarlos y los sancionaron con sendas multas por desórdenes públicos. No obstante, no tuvieron suficiente, y solo media hora más tarde volvieron y el enfrentamiento escaló hasta que llegaron a las manos.

Una discusión por sus parejas acaba con ambos hombres heridos y detenidos

Después de poner orden y de haber identificado e interpuesto las denuncias a los alborotadores, volvió la tranquilidad a la mencionada calle. Desafortunadamente, la paz no duró mucho, ya que, solo media hora después, según ha adelantado el Diari de Tarragona, los dos hombres se volvieron a enzarzar en una violenta pelea en la misma Rambla, a pocos metros de donde se habían enfrentado originalmente.

Las patrullas de la Guàrdia Urbana se vieron obligadas a volver al lugar y a separar nuevamente a los hombres. En aquel momento, sin embargo, ya habían llegado a las manos y se provocaron heridas sangrantes, por lo que, aparte de la sanción económica, también quedaron detenidos, acusados los dos de un delito de lesiones. Según parece, la pelea se desencadenó a raíz de una discusión sobre sus parejas, aunque las causas y circunstancias exactas de esta reyerta están bajo investigación policial.